Teléfono Vodafone

Vodafone es una compañía suministradora de línea móvil, línea fija e Internet. Se sitúa entre las tres más importantes en nuestro país. La posición que ocupa como operadora a nivel mundial, es la segunda. Se fundó en el año 1983, aunque no adquirió el nombre con el que la conocemos hasta el año 1991. Su sede central se encuentra en Newbury, una ciudad de Reino Unido con una población de 30.000 habitantes aproximadamente. Si queremos contactar con ellos, tendremos que utilizar el teléfono gratuito de Vodafone que veremos a continuación.

Teléfono Vodafone particulares

123

Teléfono

Teléfono Ono/Vodafone particulares

22123

Teléfono

Teléfono atención comercial Vodafone

1444

Teléfono

Una llamada al teléfono de Vodafone España

Existe más de un teléfono de atención al cliente de Vodafone al que llamar. El que marquemos dependerá de si somos clientes o no. Veamos los principales. En el caso de que llamemos como clientes particulares, el número de teléfono de Vodafone que tenemos que marcar es el 123, con un 22 delante si somos clientes Vodafone/Ono. Este teléfono es gratuito.

atencion-al-cliente-vodafone

Si la llamada la realizamos como clientes de empresa, el número que tenemos que utilizar es el 122, con un 22 delante si nuestra compañía tiene contratado Vodafone/Ono. Si no somos clientes, tenemos que utilizar otra numeración. Se nos dirá todo lo que necesitemos saber sobre sus productos llamando al 1444. Si hemos visto alguna promoción por Internet, llamaremos al 1704, en horario de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

Teléfono de Vodafone para bajas y reclamaciones

En caso de que queramos darnos de baja en Vodafone, tenemos que marcar el teléfono de atención al cliente que hemos visto (123 o 22123) e informar de nuestro deseo. Nos indicarán los pasos a dar para rescindir el contrato. Si preferimos hacer este trámite por correo postal, también es posible. Tenemos que redactar un escrito, aportando nuestros datos personales y el deseo de tramitar la cancelación, y enviarlo a la siguiente dirección: Vodafone España Att. Departamento de bajas Avda. América 115, 28042 Madrid.

Alternativas para contactar con Vodafone

En la página web de Vodafone, encontraremos muchas más opciones. Por ejemplo, veremos otros teléfonos, tanto para clientes como para los que aún no lo son. Algunos están en la página de inicio y otros en la sección de ayuda. También se puede utilizar un chat, que encontraremos en esta sección de ayuda. Un experto resolverá las dudas que tengamos. En este enlace podrás conocer mas detalles respecto a bajas, ofertas y reclamaciones a Vodafone.

Las redes sociales también sirven para comunicarnos con ellos. Vodafone tiene presencia en algunas de las más importantes. Podemos ver los iconos sociales a pie de página. Tan solo tenemos que hacer clic sobre nuestro preferido para acceder.