Teléfono Wallapop

Wallapop es una empresa española cuya actividad se centra en ofrecer una plataforma en la que los usuarios pueden comprar y vender productos de otros usuarios. Un espacio en el que puedes encontrar artículos de todo tipo a buen precio, negociar con sus propietarios y beneficiarte de las ventajas que ofrece la compra y la venta a través de Internet.

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente Wallapop?

Al ser un servicio que nace con una naturaleza 100% digital, las posibilidades de contacto con Wallapop no son las mismas que con una tienda física. De esta forma, el teléfono de Wallapop no figura por ninguna parte en la página web de la empresa, ni tampoco en la aplicación para dispositivos móviles. Al no haber ningún número de teléfono, tampoco se puede encontrar el teléfono gratuito Wallapop. Esto no quiere decir que no se pueda contactar con el departamento de atención al cliente de Wallapop.

atencion-al-cliente-wallapop

Tienes varias formas de hacerlo, como por ejemplo enviándoles un correo electrónico a la dirección support.es@wallapop.com o también dirigiéndote a sus oficinas, que se encuentran en la Avinguda Meridiana 89, en Barcelona.

Wallapop, ¿cómo funciona?

Si quieres utilizar Wallapop, lo más recomendable es que te descargues la aplicación en la App Store en caso de que tu smartphone sea de la compañía Apple, o bien a través de Play Store si tu dispositivo utiliza Android como sistema operativo. Una vez hayas descargado la app, tienes que registrarte facilitando una serie de datos personales o bien utilizando tu cuenta de Facebook o Google.

Una vez concluidos estos primeros pasos, ya puedes empezar a vender o comprar productos. Si quieres poner algún artículo a la venta, deberás facilitar una pequeña descripción del mismo, explicando en qué estado se encuentra y el tipo de producto que es. Por otro lado, también hay que especificar el precio de venta y si este es negociable o no, ya que algunos usuarios te ofrecerán un precio inferior. Añade fotos y tu anuncio ya estará publicado. Sólo te quedará esperar hasta que empiecen a contactar contigo.

Recibe ayuda de Wallapop a través de Internet

Los servicios de ayuda de Wallapop están disponibles a través de Internet. Es como si se tratara de un departamento de atención al cliente de Wallapop 100% online. Para conocer dudas que hayan podido surgir a otros usuarios, visita la sección Preguntas Frecuentes. Quién sabe, tal vez la duda que tengas tú en este preciso momento se la haya planteado otro usuario y ya haya obtenido la respuesta que andas buscando. Por otro lado, también se puede contactar con Wallapop a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.