Teléfono Wizink

Wizink es un banco español que nace de la fusión del Banco Popular y Citibank. Estos acuerdos comienzan en 2014 y para el 2016 queda fundada definitivamente Wizink. Principalmente se dedican a los productos de ahorro y las tarjetas de crédito. Aunque es una entidad que opera principalmente por Internet, también se puede contactar con Wizink por teléfono o acercándose a uno de los estand que hay en algunos centros comerciales. Veamos a continuación estos medios de contacto.

Teléfono Wizink seguro accidente y asistencia en viaje

902 400 366

Teléfono

Teléfono Wizink Mediador

914 849 298

Teléfono

Teléfono depósitos Wizink

911 750 869

Teléfono

Teléfono atención al cliente Wizink

900 801 800

Teléfono

Infórmate por teléfono de los servicios y productos bancarios Wizink

Si queremos recibir información sobre los productos de la entidad, podemos hacerlo llamando al teléfono de Wizink 917874747. También utilizaremos este número para hacer alguna gestión o consulta sobre la tarjeta Wizink Oro. Nos atenderán a cualquier hora del día, ya que disponen de una línea 24 horas. Otros productos que ofrece Wizink son el seguro de accidente y asistencia en viaje 24 horas y el de protección de compras.

 atencion-al-cliente-wizink

Para recibir información o hacer cualquier gestión sobre nuestra póliza de seguros de accidente y de asistencia en viaje, utilizaremos el teléfono 902400366, número no gratuito. Si llamamos desde el extranjero, utilizaremos el +34911553633. También tienen un seguro de protección de pagos. 

Para hablar con Wizink Mediador, Operador de Banca Seguros vinculado S.A.U. vamos a utilizar el 914849298. Lo haremos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Si tenemos un depósito de Wizink y queremos hacer una consulta telefónica, tenemos que llamar al 911750869, utilizando la clave de acceso al servicio telefónico suministrada por la entidad. Si no la tenemos o no la recordamos, podemos solicitarla en este mismo número.

La tarjeta Wizink, pide información en atención al cliente

La tarjeta que ofrecen a sus clientes se llama Wizik Oro. Entre las ventajas más destacables están el que se puede comprar a plazos, obtener descuentos y en el caso de que nos la roben, no tendremos que pagar las compras que haga el ladrón. Eso sí, para aprovecharnos de esta última ventaja, tenemos que notificar cuanto antes el robo a la entidad. Para ello Wizink y su atención al cliente han suministrado el teléfono gratuito 900801800.

Contacta con Wizink por internet

Internet y las redes sociales son otra manera de obtener toda la información sobre la entidad y de hacer consultas y gestiones. Podemos hacerlo entrando en la página web de Wizink. Para consultas, también podemos entrar en una de las redes sociales en las que están presentes. Las vemos todas en la parte inferior de la página principal de web.