Teléfono Yoigo

Yoigo es una de las empresas de nuestro país, que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e Internet a sus clientes. Se puede contratar cada servicio por separado o en conjunto. Es decir, no es necesario adquirir uno de sus packs preestablecidos. Si queremos una tarifa móvil, podemos solicitarla de manera independiente. Lo mismo ocurre si queremos una línea fija con Internet. Dentro de esta última opción, podemos escoger entre Internet básico o fibra de alta velocidad. Si estamos interesados, tenemos que llamar al teléfono de Yoigo que vamos a ver a continuación.

Teléfono no clientes Yoigo

800 622 230

Teléfono

Atención al cliente autónomos Yoigo

800 622 001

Teléfono

Teléfono atención al cliente Yoigo

622

Teléfono

 

Llamar al teléfono Yoigo de atención al cliente

Existe un teléfono gratuito de atención al cliente de Yoigo para particulares, al que llamar si aún no somos clientes. Se trata del número gratuito 800622230. En él nos informaremos sobre el alta de nuevas líneas, la portabilidad o la posibilidad de conectarnos a la fibra en nuestro domicilio, entre otras cosas.
atencion-al-cliente-yoigo
 
Si ya somos clientes particulares y queremos ampliar el servicio, conectándonos a la fibra óptica, marcaremos el 800622371. Aunque podemos llamar al que hemos visto antes, este será más adecuado, ya que nos darán atención personalizada. 
 
En el caso de que estemos buscando una tarifa como autónomos o como empresa, utilizaremos un teléfono diferente. En el 800622001, se nos dará la ayuda personalizada que estamos buscando. 
 

Atención al cliente de Yoigo para incidencias y averías

Yoigo cuenta con un teléfono para clientes. Se trata del 622. Si tenemos algún problema con nuestras facturas o con el servicio, podemos llamar aquí y nos darán una solución. No importa si somos clientes particulares, si somos autónomos o si somos una empresa, siempre utilizaremos este número.

Contactar utilizando alternativas al teléfono de Yoigo

 
En la página web de Yoigo, vemos algunas alternativas a realizar una llamada de teléfono. Por ejemplo, pueden llamarnos ellos a nosotros. Tan solo tenemos que indicarles cuál es nuestro número, escribiéndolo en la sección llamada “Te llamamos”. Esto evitará las esperas que pueden ocurrir si las líneas están ocupadas, cuando somos nosotros los que llamamos. 
 
También disponemos de las redes sociales, como medio de comunicación con el departamento de atención al cliente. Tienen presencia en varias. La manera de conocerlas y acceder a ellas, la encontramos en la parte inferior de la web. Vemos diferentes iconos sociales. Tan solo tenemos que poner el cursor sobre uno de ellos y hacer clic con el ratón. Con ese sencillo gesto, podemos hablar directamente con un operador que resuelva nuestras dudas.