Teléfono Zara

Zara España, S.A.U. es una de las principales empresas de moda internacional. Fue fundada por Amancio Ortega Gaona en el año 1963, que inició su andadura en un taller especializado en fabricar ropa de mujer, Actualmente pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo con 7.504 tiendas en 94 mercados que comercializan ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. A continuación te ofrecemos el teléfono de Zara, marca de ropa mundialmente reconocida.

 

Información Zara

981 185 400

Teléfono

Atención al cliente Zara

900 814 676

Teléfono

Cómo contactar con atención al cliente Zara

El domicilio social de Zara España se encuentra en la Avenida de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de Zara: 981185400. La empresa dispone, además, de los siguientes teléfonos de atención al cliente de Zara: para la atención en tiendas, llama al número gratuito 900814676. El número está disponible en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.

atencion-al-cliente-zara

Para la atención online, marca el número gratuito 900814900 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. Gracias a estos teléfonos podrás solucionar dudas sobre pedidos, localizador de prendas... Zara comercializa una gran variedad de artículos que tiene catalogados en las siguientes categorías: mujer, Trf, hombre, niños, rebajas, campaign, join life. La descripción de las características de cada uno de ellos (fotografía, color, talla, precio, etc) puedes encontarla en su web. Desde allí puedes realizar también la compra.

Compra online en Zara

Comprar en Zara.com es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (mujer, hombre, TRF, niños), el formato (colección) y la familia (tipo de prenda).
  2. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  3. Elige un modo de envío y la forma de pago.
  4. Confirma el pedido. Recibirás un email confirmando tu pedido. Dispones de 1 mes para cualquier devolución o cambio desde la confirmación por email. En una tienda Zara podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color. Y a través de internet accediendo a Mi cuenta > Pedidos y devoluciones; un transportista pasará a recoger tu devolución en la dirección que indiques. Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Servicios de Zara online

Desde la Web de Zara puedes suscribirte a su Newsletter y, semanalmente, recibirás información sobre novedades y tendencias. Si te registras en Instagram verás las fotos y los vídeos de tus amigos. Crea una cuenta para ver más de ZARA en Facebook: ZARACare. Y en Twitter contacta con @ZARA_Care.