Teléfono Zeleris

Zeleris es la empresa perteneciente al grupo Telefónica que se encarga de la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil. Aunque estas son sus tres líneas de negocio, Zeleris es conocida especialmente por la última, ya que el 90% de los teléfonos de Telefónica que se reparten en España los realiza esta empresa.

Teléfono atención al cliente Zeleris

902 162 646

Teléfono

¿Buscas el teléfono de Zeleris?

Para preguntar dudas, poner una queja o realizar un comentario sobre alguno de los servicios que acomete Zeleris, es recomendable que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente Zeleris. Este es el departamento encargado de gestionar y dar respuesta a estas gestiones y dispones de varios caminos para contactar con ellos. Contactar con Zeleris por teléfono es una de las alternativas que tienes a tu disposición.

atencion-al-cliente-zeleris

La empresa cuenta con un número central para atender tus solicitudes. Se trata del 902162646 y en función de la oficina o punto en el que vayas a recoger tu pedido o realizar tu envío, dispondrás de un horario de atención u otro. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito. Todas las gestiones con las oficinas Zeleris se tienen que realizar a través de este número de teléfono, ya que no aparecen los números de teléfono específicos para cada oficina.

Llama al 902162646 y desde Zeleris te explicarán el proceso a seguir, bien sea para recoger un pedido o para recibir el envío que tu desees mandar a otro punto. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

Seguimiento de envíos online en Zeleris

Zeleris te ofrece la posibilidad de gestionar y seguir los envíos que has realizado de forma online, así como los pedidos que estás pendiente de recibir en caso de que se te haya facilitado el número de seguimiento por parte de la empresa emisora. Para realizar el seguimiento puedes hacerlo a través de la búsqueda rápida, donde facilitando solamente el número de seguimiento, obtendrás la ubicación exacta de tu envío o pedido.

Por otro lado, dispones de otra opción que se denomina búsqueda avanzada. En ella puedes conseguir saber dónde se encuentra tu pedido y/o envío sin necesidad de usar el número de seguimiento. Zeleris te ofrece hasta tres formas más para comprobar la situación de tu envío facilitando datos diferentes al número de seguimiento.

Formas de contacto con Zeleris

Para contactar con Zeleris por Internet, puedes dirigirte a la sección 'Contáctanos' de su página web. En ella podrás encontrar diversos formularios de contacto con los que puedes hacer llegar a Zeleris una reclamación o una consulta relacionada con su servicio. En función de dicha consulta, deberás rellenar un formulario de contacto u otro.

Por otro lado, también puedes solicitar una visita comercial a través de un formulario en el caso de que estés interesado en abrir una oficina Zeleris en un local que tengas bajo tu posesión. Además de esta forma de contacto, Zeleris también te atiende en sus redes sociales. La compañía tiene presencia oficial en Facebook, Twitter y Linkedin.