Teléfono Cita Previa Hacienda

Descubre de qué manera puedes contactar con el teléfono de Hacienda, también conocida como Agencia Tributaria. Se trata del organismo del estado encargado de gestionar los tributos de ciudadanos y empresas. Por tanto, es en ella donde realizaremos todos los trámites relacionados con impuestos estatales como por ejemplo IVA, Renta, Sociedades, etc.

Teléfono centralita Hacienda

901 335 533

Teléfono

Teléfono Información Hacienda

915 548 770

Teléfono

Teléfono Cita Previa Hacienda

901 200 351

Teléfono

Teléfono AEAT para citas

912 901 340

Teléfono

Contacta con el teléfono de Hacienda cuando lo necesites

Este organismo público cuenta con numerosas sedes repartidas por toda España. Pero dispone de un teléfono de la Agencia Tributaria centralizado que te atenderá desde cualquier lugar que llames. Este es el 901 33 55 33, número que no es gratuito. Si lo prefieres, puedes llamar al número alternativo que facilitan, el 91 554 87 70. Este es un teléfono fijo de la provincia de Madrid, por lo que te costará lo mismo que una llamada en territorio nacional. En este se proporciona información tributaria básica de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas, y en agosto hasta las 15 horas.

cita-previa-hacienda

Podrás consultar cualquier tipo de duda que tengas respecto a cualquier impuesto o trámite. Para ello, escucharás en primer lugar una locución que te informará de todos los servicios disponibles que tienen y la tecla que tienes que pulsar para que te atiendan los expertos en esa área. También te indicarán cuánto es el tiempo de espera por si quieres llamar más tarde en el caso de que el servicio tenga mucha demanda.

Teléfono para pedir cita previa en Hacienda

Además del número general, está también el teléfono de cita previa de Hacienda , cuyos números son el 901 200 351 y el 91 290 13 40. Además, operan igualmente de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas. Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa si tienes que acudir a la sede física a realizar cualquier tipo de trámite. Recuerda que el 901 no es un teléfono gratuito.

Atención al ciudadano de Hacienda en Internet

Este organismo está completamente informatizado, por lo que la mejor manera es a través de su página web de la Agencia Tributaria. En ella encontrarás todo lo que necesitas, así que podrás consultar el calendario del contribuyente para saber cuándo hay que presentar las declaraciones, realizar la declaración de la renta, comprobar el estado de devolución de esta, obtener toda la información actualizada, interponer quejas, hacer sugerencias, consultar direcciones y teléfonos, obtener ayuda para tus dudas, pagar deudas, etc. En ésta otra web vas a poder encontrar más información sobre Hacienda.

Incluye también la sede electrónica para realizar todo tipo de gestiones, siempre y cuando cuentes con una identificación digital como DNI o Certificado electrónico o Clave Pin. Además, dispone de una aplicación gratuita, tanto en iOS como Android, para descargar en smartphones y tablets.

Resuelve tu duda personalmente en Hacienda

En el caso de que no quieras contactar telefónicamente con ellos, puedes acercarte a las sedes físicas que encontrarás en las principales poblaciones de cada provincia.