Teléfono Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid tiene su sede en el Palacio de Comunicaciones, situado en la calle de Montalbán. Este Ayuntamiento tiene representación en las 21 Juntas Municipales repartidas por la ciudad. Cada una de estas divisiones se encarga del gobierno de manera local. A continuación veremos el teléfono del Ayuntamiento de Madrid y otras maneras de contactar con él.

Teléfono Cita Previa Ayuntamiento de Madrid

010

Teléfono

Teléfono Ayuntamiento de Madrid (llamadas fuera de Madrid)

915 298 210

Teléfono

Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid

Es posible que en algún momento queramos hacer una consulta o necesitemos realizar una gestión por teléfono. Para contactar con el Ayuntamiento de Madrid por teléfono, tenemos que marcar el 010. Este es el teléfono de atención a la ciudadanía Línea Madrid para obtener toda la información sobre el Ayuntamiento, sobre los servicios que presta y sobre la ciudad de Madrid, en todos aquellos temas de interés para los ciudadanos.

telefono-ayuntamiento-de-madrid

Si estamos fuera de Madrid, el teléfono será el 915298210. Además de solicitar información, podemos realizar muchas de las gestiones que haríamos en cualquiera de las juntas. por ejemplo, podemos pagar multas de tráfico, abonar tributos municipales, preguntar dónde está la comisaría más cercana o presentar una reclamación de consumo, entre otras muchas.

Teléfono de cita previa del Ayuntamiento de Madrid

Este teléfono, el 010 o 915298210, también servirá para pedir cita previa en el Ayuntamiento de Madrid o en una de las Juntas que tiene repartidas por la Comunidad. Además se informa sobre las citas que ya hemos solicitado, incluso podemos anularlas si es necesario.

Trámites del Ayuntamiento de Madrid por Internet

La opción que más posibilidades nos da es la página web del Ayuntamiento de Madrid. Cuando accedemos a su sitio de Internet, vemos que hay muchísima información y muchas posibilidades. Podemos realizar casi todas las gestiones que haríamos en una delegación de los distritos madrileños sin necesidad de esperar colas ni de desplazamientos. Y si no fuese posible tramitarlo online, se puede pedir cita previa por este canal.

También se pueden realizar casi todos los pagos de tasas y también los de multas de circulación. Si queremos hacer una consulta por medio de las redes sociales, podemos utilizar el Twitter oficial de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid. Accediendo a la cuenta de Línea Madrid (@Lineamadrid) podemos hacer preguntas o reclamar algún servicio. Para que nuestra solicitud sea atendida, tenemos que dirigirnos a ellos en el horario de atención al cliente de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.