Teléfono Hospital Fundación Jiménez Díaz

El Hospital Fundación Jiménez Díaz es uno de los principales centros sanitarios de Madrid. El mismo establecimiento cuenta con una parte de gestión pública y otra de carácter privado. Son muchas las personas que tienen este centro como su hospital de cabecera tanto para realizar revisiones como para intervenciones de mayor calibre.

Teléfono atención al paciente Hospital Jiménez Díaz

915 504 800

Teléfono

Atención al paciente del Hospital Jiménez Díaz

El Hospital Fundación Jiménez Díaz se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca, en plena capital de España. Cuenta con un amplio grupo de profesionales en prácticamente todas las especialidades médicas existentes a día de hoy. Año tras año es uno de los centros que mejor nota recibe en el Índice de Excelencia Hospitalaria. Si necesitas contactar con este centro hospitalario, puedes hacerlo a través del teléfono del Hospital Fundación Jiménez Díaz, con el que contactarás directamente con el servicio de atención al paciente del Hospital Fundación Jiménez Díaz. Ellos serán los encargados de gestionar tu solicitud.

 telefono-hospital-fundacion-jimenez-diaz

El número de teléfono al que debes dirigirte es el 915504800. Si tu tarifa telefónica contempla llamadas gratuitas a fijos, las llamadas a la Fundación Jiménez Díaz te saldrán completamente gratis. Cuando contactes con el centro, pregunta todas las dudas que tengas en mente y desde el hospital te dirán cómo proceder o te comunicarán con el departamento correspondiente para que tu solicitud se resuelva de forma eficaz y favorable.

Trámites online con el Hospital Jiménez Díaz

La Fundación Jiménez Díaz dispone en su página web de un espacio llamado 'Portal del paciente'. En él puedes realizar la mayoría de trámites médicos, como por ejemplo concertar una cita, anular una que hayas concertado con anterioridad o modificar la fecha o la hora de la misma. Del mismo modo, también puedes echar un vistazo a tu historial clínico y las pruebas diagnósticas que te hayas realizado en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. Una forma fácil y accesible de estar en contacto con tu hospital y con tu médico, ya que también puedes contactar con tu médico o enfermera de cabecera a través de este completo servicio multimedia.

Pedir cita con el Hospital Jiménez Díaz

Para pedir cita con el Hospital Fundación Jiménez Díaz tienes tres formas de hacerlo. La primera de ellas es llamando al teléfono del Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde te indicarán la fecha y la hora de tu cita en función de si lo que quieres es una cita normal y corriente o por otro lado necesitas acudir a un especialista. Por otro lado, desde el Portal para el paciente también puedes concertar tu cita sin necesidad de llamar por teléfono y observando en el calendario cuándo se te podría concertar una cita. Por último, también puedes solicitar tu cita en el propio hospital, aunque para ello deberás dirigirte al centro.