Teléfono Hospital La Princesa

El Hospital Universitario La Princesa es un hospital del siglo XXI con 160 años de historia. Las instalaciones actuales se inauguraron en el año 1955. Se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid en la calle Diego de León, 62, 28006. De él depende el centro de especialidades, Hermanos García Noblejas, con sede en la calle Doctor Esquerdo, 45. La gestión de este centro hospitalario corresponde desde el año 2001 al Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid. A continuación vas a encontrar el teléfono del Hospital La Princesa.

 

Teléfono centralita Hospital La Princesa

915 202 200

Teléfono

Teléfono atención al paciente Hospital La Princesa

915 202 570

Teléfono

Teléfono admisiones Hospital La Princesa

915 202 214

Teléfono

Teléfono Información Hospital La Princesa

915 202 205

Teléfono

Teléfono Urgencias Hospital La Princesa

915 202 200

Teléfono

Canales de comunicación con el Hospital La Princesa

El Hospital Universitario La Princesa ubicado en Madrid ofrece varias formas de contacto. Para contactar con este centro hospitalario puedes llamar al teléfono del Hospital La Princesa: 915202200 (centralita). También puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atepac.hlpr@salud.madrid.org. Para la atención al paciente del Hospital La Princesa dispones también de los siguientes números telefónicos: 915202570 (atención al paciente); 915202214 (admisión); 915202205 (información).

telefono-hospital-la-princesa

Para contactar con urgencias del Hospital La Princesa, llama al número 915202200 y solicita la extensión 23404. El Centro de especialidades "Hermanos García Noblejas" tiene operativo el siguiente teléfono del servicio de atención al paciente, 914096675. El Hospital se encuentra en un edificio de 14 plantas que dispone de unas 650 camas hospitalarias.

Cuenta prácticamente con todas las especialidades médicas y con un equipo de unos 2.000 profesionales. Puedes consultar dichas especialidades abriendo en la web del Hospital La Princesa la pestaña “Asistencia”

Cita previa en el Hospital La Princesa

En los centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, para pedir cita con su médico de Familia, pediatra o profesional de Enfermería puede hacerse de varias formas:

1.- A través de la web del Portal de Salud de la Comunidad de Madrid

2.- Mediante la aplicación para dispositivos móviles “Cita sanitaria Madrid”

3.- Por vía telefónica en los centros de salud y consultorios que dispongan de este servicio

4.- En un quiosco digital para citación ubicado en centros de salud

5.- Presencialmente en su centro de salud. Si la cita deseas concertarla para un especialista, cuando ha sido solicitada por tu médico de atención primaria, para la primera consulta debes entregar el justificante de la petición de éste. Y en todos los casos hay que aportar los datos de la tarjeta sanitaria del paciente.

Servicios del Hospital La Princesa a través de internet

El portal de salud de la Comunidad de Madrid dispone en su web de la pestaña “mi carpeta de salud” en la que puedes obtener información sobre aspectos como: Tus datos sanitarios (actualización y consulta de datos, datos de tu tarjeta sanitaria y aportación farmacéutica).

También ofrece tus citas sanitarias, tus centros de referencia y tus profesionales sanitarios (médicos de familia y personal de enfermería), servicios electrónicos de interés (centros sanitarios, profesionales sanitarios, medicamentos, guía de enfermedades, reclamaciones y sugerencias…).