Teléfono Hospital Quirón Barcelona

El Hospital Quirón Barcelona es uno de los centros médicos de referencia en la Ciudad Condal y pone a disposición de los ciudadanos barceloneses una amplia oferta de servicios médicos en el que se cubren buena parte de las especialidades médicas y quirúrgicas que más demandan los pacientes.

Teléfono Cita Previa Hospital Quirón Barcelona

901 500 501

Teléfono

Teléfono centralita Hospital Quirón Barcelona

932 554 000

Teléfono

Ponte en contacto con el Hospital Quirón Barcelona

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Barcelona debes saber que este centro hospitalario dispone de un teléfono de contacto al que puedes acudir. Si te interesa pedir cita, llama al teléfono del Hospital Quirón Barcelona. Tienes dos números de teléfono a los que puedes acudir en caso de solicitar cita previa. El primero de ellos es el 901500501 y el otro es el de la centralita 932554000. En cualquiera de estos dos números recibirás la respuesta de un empleado del Hospital Quirónsalud Barcelona que se encargará de preguntarte las cuestiones pertinentes antes de formalizar tu cita con este hospital. Recuerda que el 901 no es un teléfono gratuito.

telefono-hospital-quiron-barcelona

En la página principal de su página web puedes informarte de las especialidades, profesionales y servicios que se ofrecen en el Hospital Quirónsalud Barcelona. También puedes conocer qué mutuas o aseguradoras trabajan con este centro, de manera que si la tuya se encuentra entre ellas, podrás centrarte en concertar tu cita y agilizar los trámites lo máximo posible.

Contacta por Internet con el Hospital Quirón Barcelona

Además de los números de teléfono que te acabamos de facilitar en el apartado anterior, también puedes contactar con el Hospital Quirónsalud Barcelona a través de Internet. En la página web del centro dispones de un formulario de contacto con el que podrás hacer llegar tus ruegos, preguntas y sugerencias sin tener que acercarte al propio hospital.

En dicho formulario, hay tres campos que son obligatorios y que por tanto debes rellenar antes de poder escribir tu mensaje. Son los relativos al nombre, apellidos y dirección de correo electrónico para que puedan contactar contigo. Puedes facilitar otros datos como el teléfono, pero estos no son obligatorios.

Trámites online y citas con el Hospital Quirónsalud Barcelona

Como sucede con la mayoría de hospitales que pertenecen al grupo Quirónsalud, desde su propia página web puedes acometer una serie de trámites con los que te ahorrarás una visita a tu centro más cercano. Se trata del Portal del Paciente, un espacio en el que, entre otras cosas, podrás solicitar tu cita previa de forma online. Además de la cita previa, en el Portal del Paciente puedes echar un vistazo a tu historial clínico como paciente, encontrar pruebas diagnósticas que te has realizado con anterioridad, como por ejemplo análisis de sangre o los resultados de una ecografía.