Teléfono Taxi Barcelona

Barcelona es una gran ciudad, que recibe todos los años a millones de turistas atraídos por su diversidad cultural, también desembarcan un buen número de ellos en algunos de los muchos cruceros que atracan en su puerto. Por eso necesita un buen servicio de taxi. Son muy famosos sus coches negros con franjas amarillas. Si viajamos a la ciudad condal seguro que nos interesa conocer cómo pedir un taxi en Barcelona por teléfono.

Pedir Taxi en Barcelona

671 274 323

Teléfono

El teléfono de Taxi Barcelona

Son muchos los motivos por los que podemos necesitar un teléfono para pedir un taxi en Barcelona. Aunque la ciudad cuenta tanto con metro como con autobuses, lo cierto es que el medio de transporte más cómodo siempre es el taxi, que nos lleva de puerta a puerta.

telefono-taxi-barcelona

Para contratar cualquiera servicio especial o una carrera normal, necesitamos contar con el teléfono de Taxi Barcelona, es este: 671 27 43 23, en el que se nos atiende de 8 de la mañana a 8 de la tarde. En este número nos darán toda la información que necesitamos no solo para solicitar un taxi, sino también para consultar cualquier duda que tengamos al respecto.

Qué ver en Barcelona

Barcelona tiene infinidad de sitios para visitar. Uno de los más emblemáticos es sin duda la Sagrada Familia, una iglesia diseñada por Gaudí, todavía sin terminar. También nos encantará el Barrio Gótico que se encuentra situado en el distrito Ciutat Vella, en pleno centro de Barcelona. Se trata de la zona más antigua y una de las más bonitas de Barcelona. Pero también La Rambla, el Parque Güell o la Casa Milá, también de Gaudi. No podemos irnos de la ciudad sin visitar alguna de sus bonitas playas y sin conocer su puerto.

Pedir un taxi en Barcelona

Taxi Barcelona tiene diferentes servicios de transfers entre el aeropuerto o el puerto, también realizan grandes trayectos. Además, si quien visita la ciudad desea conocer a fondo diferentes enclaves turísticos, puede solicitar un tour. Todos ello lo podemos contratar en la página web de Taxi Barcelona. Solo hay que rellenar un formulario para hacerlo. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que solo que tenemos que hacerlo siempre con un mínimo de 24 horas de antelación.

Es bueno saber que cuentan con turismos y monovolúmenes de hasta 6 plazas, tengámoslo en cuenta a la hora de reservar un vehículo. Como vemos utilizar un taxi es una de las mejores formas de desplazarse por Barcelona.