Teléfono Taxi Córdoba

Córdoba es una de las ciudades españolas más bonitas para visitar, ya que conserva monumentos de gran valor artístico y de épocas realmente alejadas en el tiempo. Todo esto, junto a su gastronomía y accesibilidad la convierten en un destino turístico que no decepciona a nadie, ya sea procedente de España o de otra parte del mundo.

Radio taxi Córdoba

957 764 444

Teléfono

Pedir un taxi en Córdoba

Aunque no es una de las ciudades con más habitantes de España, Córdoba cuenta con un total de 325.916 habitantes según datos del censo del 2017. Esto, unido a que la provincia de Córdoba es una de las más grandes en cuanto a extensión de España, hace que sea importante contar con un apropiado servicio de taxis para sus ciudadanos. De esta manera, si quieres pedir un taxi en Córdoba por teléfono, puedes hacerlo contactando con más de una empresa, ya que son varias las entidades encargadas de enviarte un taxi a la dirección que tú les facilites.

telefono-taxi-cordoba

Un número de los taxis en Córdoba es el 957764444, que corresponde a Radio Teléfono Taxi Córdoba. En Córdoba ciudad existen numerosas paradas de taxi a las que también puedes acudir para coger el tuyo. No deberías tardar mucho tiempo en ver pasar a uno de ellos y subirte en él, incluso podrías encontrar que en la parada a la que te diriges ya haya uno o varios vehículos esperando a clientes. Esto suele darse en sitios como el aeropuerto o la estación de AVE, por ejemplo.

Lo que debes ver si vas a Córdoba

Si hay un monumento cuya visita es más que obligada en Córdoba esa es la Mezquita de Córdoba. Se trata de una de las joyas arquitectónicas más importantes de nuestro país, ya que corresponde a una edificación que se construyó cuando la cultura árabe estaba presente en la Península Ibérica. Una construcción inmensa y majestuosa situada en pleno casco antiguo. Por otro lado, el Alcázar y sus jardines también hay que visitarlos. Están muy bien cuidados y puedes realizar largos paseos a través de ellos contemplando toda la vegetación y decoración de a su alrededor. Por último, pero no menos importante, Medina Azahara es otro emplazamiento musulmán de gran valor estético e histórico, aunque se encuentra situado a las afueras de la ciudad.

Pide un taxi en Córdoba a través de Internet

Si el teléfono de taxis en Córdoba no te ofrece el servicio que deseas, debes saber que también es posible pedir un taxi en Córdoba por Internet. Esto es posible gracias a aplicaciones para móviles con las que se puede determinar tu posición y enviar un taxi a recogerte. En total hay tres aplicaciones que prestan servicio en Córdoba: Pidetaxi.es, TaxiClick y eTaxi. Con cualquiera de estos tres servicios puedes pedir tu taxi en Córdoba de forma rápida y sencilla. Sólo tendrás que entrar en la aplicación o plataforma, activar tu servicio de ubicación o facilitar una dirección y reservar tu taxi. ¡Así de fácil!