Teléfono Taxi Granada

Si vas a visitar la ciudad de la Alhambra, es conveniente que conozcas el teléfono de Taxi Granada. La Asociación Gremial Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto-Taxi y Servicios Espaciales engloba a todos los taxistas de la capital andaluza, por lo que siempre que necesites desplazamiento, podrás marcar el teléfono que te proporcionamos.

Pedir Taxi Granada

958 280 000

Teléfono

¿Buscas transporte? Llama al teléfono de Taxi Granada

Lógicamente, Taxi Granada tiene un teléfono de contacto que funciona las 24 horas de los 365 días del año, y este es el 958 28 00 00. Este número, como decimos, está siempre operativo, así que, al llamar, se contacta con una centralita que unifica los servicios de taxi de la ciudad de Granada.

telefono-taxi-granada

Desde la misma enviarán un vehículo con conductor a la ubicación que desees sea la hora que sea.

Usa el taxi para visitar Granada

Conocer una de las ciudades más bellas de Andalucía y de España es fácil gracias a este servicio. Si te interesa acercarte a los rincones más bonitos de Granada, puedes hacer una de sus Rutas Turísticas, que desde 29 € te llevarán hasta los más espectaculares monumentos de la ciudad. Recuerda que Granada es un punto clave para el turismo de nuestro país, siendo la Alhambra la atracción principal. Para llegar a este monumento tendrás que hacerlo en coche, u otro vehículo, ya que se encuentra alejada del centro. No obstante, hay otras muchas opciones turísticas en la ciudad, como el Barrio del Albaicín, las pistas de esquí de Sierra Nevada, la Catedral. Además no podemos olvidar el famoso tapeo granadino, y es que en los locales de la capital cada bebida se acompaña de una rica tapa totalmente gratuita.

Más formas de contactar con Taxi Granada

Si quieres contactar con atención al cliente de Taxi Granada, lo más rápido será llamar por teléfono, para otras opciones como información sobre sus horarios, reclamaciones, transportes especiales, etc., podrás utilizar otras posibilidades. Si lo prefieres puedes escribir un correo electrónico a la dirección info@granadataxi.com para conocer información sobre el servicio. También puedes contactar por medio del formulario online que se encuentra en la página web de taxi Granada en el que tendrás que aportar tu nombre, correo electrónico y consulta.

Además, también disponen de dos direcciones dentro de la ciudad. La centralita se ubica en la Calle Construcción número 15, con código postal 18015 de Granada. También disponen de instalaciones en el Polígono Industrial El Florido, en la Calle Industria 15, con código postal 18015 de Granada. En estas oficinas ofrecen un horario de apertura al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes.