Teléfono Taxi Málaga

Málaga es una de las ciudades españolas más importantes de toda nuestra geografía, además de ser una de las urbes más relevantes de su comunidad autónoma, Andalucía. La provincia malacitana representa, además, uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales y extranjeros de todo el mundo, especialmente en verano.

Unitaxi Málaga

952 333 333

Teléfono

Radio Taxi Málaga

952 333 333

Teléfono

Pedir Taxi Málaga

690 040 404

Teléfono

Teléfono para pedir un taxi en Málaga

Sea en Málaga o en cualquier ciudad española, siempre es bueno que estés al tanto sobre si existe la posibilidad o no de pedir un taxi para moverte de un lugar a otro en caso de que no dispongas de un medio de transporte o simplemente porque sea la forma de desplazamiento que mejor se adapte a tus intereses en ese determinado momento. La mayoría de empresas para pedir un taxi en Málaga disponen de teléfonos de atención al cliente, por lo que si tienes alguna duda siempre puedes recurrir a este tipo de numeraciones. ¿Buscas un teléfono para pedir un taxi en Málaga?

telefono-taxi-malaga

 Uno de los números que tienes a tu servicio es el 952333333, que pertenece a la empresa Unitaxi. Otros teléfonos de taxis en Málaga los puedes encontrar en la empresa Taxi Unión, y en los siguientes números de teléfono: 952040404, 690040404 y 952401773. Por último, si quieres contactar o pedir un taxi a través de Radio Taxi Málaga, debes marcar el número 952333333.

¿Qué hay que ver en Málaga?

Málaga cuenta con un buen número de kilómetros de playas que son un auténtico reclamo para turistas de cualquier parte del mundo en la época estival. Si no tienes claro dónde acudir este verano, Málaga es una opción muy recomendable que combina temperaturas muy agradables y en una enorme variedad de planes con o sin familia. Entre los monumentos y enclaves turísticos más interesantes que se pueden visitar en Málaga ciudad, se encuentra la Alcazaba de Málaga, un palacio de época musulmana que dispone de unos miradores con vistas impresionantes, lo mismo que el Castillo de Gibralalfaro. Por otro lado, el Teatro Romano de Málaga y su catedral también merecen una visita.

Pedir un taxi en Málaga de forma online

Además de pedir un taxi por teléfono en Málaga, también es posible pedir ese mismo taxi a través de Internet. Existen diversas aplicaciones para móviles con las que es posible determinar tu ubicación y que el taxi más cercano se acerque a ese mismo punto para recogerte y llevarte al destino que tú lo indiques. Una de esas aplicaciones es By-Taxi, cuyo funcionamiento no puede ser más sencillo. Te descargas la aplicación, activas tu ubicación para que la app determine tu posición y esperas a que el taxi venga a por ti. Apenas tardará unos minutos en llegar y no tendrás que buscar un número de teléfono y esperar a que te atiendan.